jueves, 12 de junio de 2008

EQUILIBRIOS

Porque me busco en las vidas que vivo, y solo encuentro fragmentos que apenas puedo ensamblar.


Porque saber a dónde dirigirme no hace del camino el correcto, ni conocer el origen determina el lugar al que quiero regresar.


Porque vivo en presente continuo, pero solo puedo reconocerme en condicional.


Porque salgo al mundo para empezarme de cero, y ningún regreso me permite dejarme atrás.


Porque siento el pánico de intuir antes de tiempo el lugar al que pertenezco, y el terror a dejarlo escapar.





2 comentarios:

Ana dijo...

Muy bueno. Pero un poco negativo, ahora toca la versión positiva!

Me gusta mucho la frase del presente continuo y el condicional, será por deformación profesional...

Vane. dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
Tienes razón en lo del pesimismo.
Y es cierto que hay lado positivo, pero no me da por escribirlo... :).