miércoles, 4 de agosto de 2010

Con un par.

Una cosa es improvisar las vacaciones, y otra lo que hago yo.
Se ve que eso de que los vuelos me salgan gratis ya lo arregla todo, como si fuera a dormir y ducharme en los aviones y a nutrirme también en ellos.
Hace casi un año que tengo decidido el primer destino y dónde alojarme, hace menos de dos meses que cambié el segundo.
¿Que me exigen tarjeta de crédito para reservar, aunque el pago se haga a la llegada? Pues yo la solicito ahora, sin reparar en que, por no cambiar domiciliaciones varias mantengo la cuenta en Lanzarote, con lo que los plazos se alargan ( hasta ahí llego, pero de la responsable de mi sucursal bancaria aquí en Oviedo me esparaba una respuesta más concreta).
¿Que para entrar en el segundo destino hace falta visado?Pues ya hablaré con Fulanita y Menganito, que me darán informaciones contradictorias sobre cómo conseguirlo más barato que a través de la Embajada ( como son contradictorias, no me atrevo a resolver mis dudas vía mail con la embajada, no vaya a ser que guarden mi consulta y mis datos y luego al llegar me digan " sí, visado ok, pero mira lo que tengo.... tú p'afuera").
¿Que tengo casi un año para apañar mi sueldo mileurista e ir dejando un fondo para lo que viene siendo algo insignificante como la supervivencia por ahí por el mundo?. Pues ya me dedicaré a "manirrotismos" varios, incluído el no leer( ni recordar) las condiciones de cierta web de contactos. Si lo hubiera hecho, no me vería frente a una renovación de suscripción automática por la que me piden la anualidad completa...
Resumiendo: me veo suplicándole a mi madre que me perdone el alquiler del mes que viene (siempre puedo chantajearla con lo de " no querrás que me quede sin un duro por ahí y...").
O, lo que es peor: teniendo que renunciar al súper viaje que tanto he estado deseando.
El año que viene repartiré mejor las vacaciones, y los viajes, he decidido vivir al día pero aprovechando las cosas.
Ya me siento mejor: qué daño hizo Escarlata O'Hara con ese " ¡ Ya lo pensaré mañana!...".

3 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

¿Te serviría de algo que alguien más escribiera a la embajada esa preguntando?

Por otra parte... si el alquiler se lo pagas a tu madre tienes una ventaja que es el poder chantajearla. Si nuestro inuilino (que no lo conocemos de nada) nos sale con que no nos pagará este mes porque se va de vacaciones no te quiero contar lo que le va a tocar oír... ¡aprovecha! jejejeje

Anónimo dijo...

la frase es...despues de todo mañana sera otro dia
Sabes pq te pasan estas cosas????
pq no me das a mi un bono compensacion ale¡¡¡¡
( no hablo yo, es la envidia)
besos pili
PD pobre madre vaya tortura q tiene contigo

Vane. dijo...

Pena: a menos que me estén timando, el momento visado estará mañana resuelto!! Muchas gracias por el ofrecimiento, al final decidí escribir a la embajada española preguntando las cosas más " comprometidas" jejejje y a la de Cuba solicitando información digamos...stándard.

Pili: tú sigue pidiendo, el que no llora no mama, el no ya lo tienes, por intentarlo no pierdes nada, etc. etc. Pero recuerda que la gente tiene un límite jejejeje.


Besos a las dos.