sábado, 7 de agosto de 2010

Diógenes emocional.

Estudiar, volver al gimnasio, ponerme otra vez a dieta, ahorrar, formatear el portátil, cuidar a mis amigos, mimar a mi familia, recordar a mi abuela, vivir ( también para postearlo ) ...
Unos cuantos "debería" claros, definidos, perfectamente identificables, necesarios.
Verse desde fuera sin inmutarse, huir hacia adelante cuando duele ( " desde mañana estudio, nado , verduras, controlo, recupero, llamo, beso y abrazo, flores y lágrimas, salgo y chateo y la conozco" ), decirlo aquí porque nadie sabe que no cambio, confiar en la indulgencia de quien ya me ha visto en estas, bloguear (leer o ir al cine) para arroparse y leer los sueños propios en las vidas de otras...
Y enfadarse y reprocharse por un instante, imposible olvidar que lo sobrecogedor de "Los indiferentes " y "El tedio" no está en los personajes, sino en reconocerse en ellos.

6 comentarios:

Marcela dijo...

demasiados "debería", últimamente sólo opto por los "me gustaría", es más fácil cumplirlos y más satisfactorio.

Morgana dijo...

Mmmmmm bloguear hace mucho bien, mucho, mucho bien. ¿Los propósitos?, todos están bien, siempre que estén a tu servicio y no a la inversa.

Besos, guapa!

Tantaria dijo...

A ponerse en marcha! No podemos dejarlo todo en condicional.

Tantaria dijo...

A ponerse en marcha! No podemos dejarlo todo en condicional.

Victoria Dubrovnik dijo...

Nada de "debería"... Sino "Quiero".... Así es más fácil...

Y cambia de personaje, y busca una heroina, alguien a quien admires, qué es lo que haría en esa situación... Y tan sólo imítale :)

Vane. dijo...

Marcela: te copio la táctica ;).

Morgana: bloguear ( reconocerse en otras, descubrirse, comprobar realidades...) es algo que me aporta muchísimo aún cuando no le dedique el tiempo que necesita; pero de vez en cuando hay un momento, un instante, en que comprobar que aquello que anhelas existe en las vidas de otros, para otros, te deja un poquillo tocada, y salen pestiños de post como este.
Más besos para ti :).

Tantaria: ¡ole esa energía! gracias!!.

Victoria: me gusta mucho esa forma de tomar las riendas,así a medio camino entre la propia voluntad y el influjo de otros.
Bienvenida. :).