domingo, 8 de agosto de 2010

Que lo sepas: ( 1-15/08).

Al llegar saludo a éste y a aquél mirando hacia tu oficina, aún sabiendo que no estás; me da un vuelco al corazón cuando estos días veo luz allí, por mucho que sólo pueda tratarse de la limpiadora o de uno de tus segundos de a bordo; mantengo la costumbre ya instintiva de alzar la cabeza para seguirte desde lejos incluso en plena reserva telefónica; esta zona de la terminal ( y mis días ) están más oscuros que nunca ( es que a mí no me gusta exagerar ) sin la incomprensible querencia que tienes por el beige.
Caigo en la cuenta de que tal vez miro demasiado a la tercera o cuarta vez en que parece que tú también estás mirando ( dichosa perspectiva ), y por eso estaba convencida no solo de que lo sabías, sino de que me veías como una " acosadora visual" : ¿ por qué si no ibas a pasar por la oficina contigua a la mía sin saludar? ( ¿porque llevas dos semanas de trabajo hasta los topes, a lo mejor?).
Pero los dos minutos que hablamos el otro día confirmaron que se me va mucho la olla.

Así que, visto lo mucho que " sufro", espero que hayas tenido el detalle de haberte ido de vacaciones junto al mar, y que vuelvas relajada, morenita, con ganas ( y acierto ) por lucirte hasta ahora desconocidas...

¿Qué te cuesta?.

2 comentarios:

Izel dijo...

Pero... pero... ¿Es que no te he enseñao na en todos estos años?!!!

Ays!!! Un besico petarda...

Vane. dijo...

Tu si me ensenas.
Pero yo no aprendo...
Mmmmuacks.