miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me gusta más que comer con las manos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de varias intensas lecturas para no perderme nada entre líneas, he llegado a la conclusion q todo depende de lo q te guste comer comer con las manos
PD a mi nada
Besos Pili

Tantaria dijo...

Añadiría: "y chuparse los dedos luego"

Pena Mexicana dijo...

:)
Eso es mucho gustar ;)

Morgana dijo...

jajajaja eso lo explica perfectamente!

Besos

Vane. dijo...

Pili: un cordero a la brasa, un costillar, una parrillada buena no las concibo ( así, sin exagerar ) si no es para disfrutarlo a mano...

Tantaria: mmmmmm chuparlos casi por vicio y descubrir que guardan tanto sabor... Para llegar a esta fase chupadedos, me faltan creo que sólo un par de vinitos ( o café, o sidra, o... ) charlando con ella.

Pena: ay, Pena, cómo lo sabes... ¡ y eso que aún no sé si entiende! :).

Morgana: Si te digo que llevaba días con esta frase rondándome la boca cada vez que pensaba en ella/ la veía... chica, la garabateé varias veces en blocs de notas, se la dije a mi reflejo en el espejo, a mis amigas entre sidra y sidra, pero estaba inquieta hasta que no la subí al blog.
Bs.