sábado, 11 de septiembre de 2010

MARCHO POL MUNDO...

Eso le digo a mi abuela cada vez que me despido de ella ( para ir a por el pan, a un curso, o como ahora, de viaje).
De hecho, se lo dije esta manana, y ahora mismo escribo desde el albergue de mochileros ( asi viajo yo cuando voy sola- o sea, siempre-) en Barcelona donde espero las horas para coger manana el vuelo con el que dar el primero de los 4 saltitos al charco que me esperan.
Albergue al que no me traeria a nadie, y para que experiencias pasadas me inmunizaron. El encargado es muy majo, ingles, y aparte de poner la musica a todo trapo me tiene configurado el teclado para guiris, y no hay cosa que mas atacada me ponga que verme escribir sin tildes etc.etc.
NECESITO imprimir la reserva para el bus que me lleve del JFK al proximo albergue. Para imprimirlo he tenido que enviarselo previamente a el. Ha decidido recoger la colada antes que comprobar que esta todo bien e imprimirlo, asi que estoy aqui metida esperando con todo abierto ( como suena eso) en lugar de paseando por esta maravilla de ciudad.

Me gustaria decir que ire leyendo vuestros blogs, pero no se si me quedaran fuerzas a lo largo de los dias.
Regreso a casa a primeros de octubre, pero imagino que necesitare unos diitas para centrarme.

Mientras tanto, que la risa os acompane ( diosssssssssss que pena de enie ... ).

Besos a todas.

5 comentarios:

E dijo...

Buen viaje!!! :)

Morgana dijo...

jajajaja, escribir sin eñes es raro, verdad??

Buen viaje, guapa. Espero tu relato a la vuelta.

Marcela dijo...

cono, te vas de espana, que buen ano para montanas y canas ¿no? Feliz viaje, aventurera, no comas castanas, ni mires madronos, ni pinas. Pero sí, que tengas mucho carino.

Sra. Castafiore dijo...

Feliz travesía, ¡que de charcos vas a saltar! : )

farala dijo...

jajjaaaaaaa, pues ojal´tengas ratos para postear. nunca he hecho un gran viaje sola, si muchos pequeños, de dos o tres días, me das hasta un poco de envidia

marcha pal mundo con una sonrisa!!