lunes, 20 de septiembre de 2010

NOTA

Al no contar con acceso a internet en las condiciones que me gustaria durante este viaje, los posts desde el 11 de septiembre en adelante no estan subidos en el orden en el que fueron escritos ( no es importante, todo hay que decirlo).
Ahora mismo, hay mas en mi libreta que actualizados.
Intentare tenerlos listos para dejarlos programados, pero no creo que se me logre, mas que nada porque, en general, o me salen del tiron ( aqui directamente o en libreta si no queda otra), o terminarlos es cuestion de dejarse llevar y fluir, y no de ponerse fecha limite.

Que la nota es mas bien insulsa y carente de importancia. El asunto es explicar por que no respondo casi comentarios ni comento otros blogs cuando si subo posts nuevos...

Que la risa ( y la ortografia completa de este bendito idioma nuestro ) os siga acompanando.

1 comentario:

Morgana dijo...

Da igual! lo que es un gusto es saber de ti. Buen viaje, compañera!