miércoles, 22 de septiembre de 2010

Se empieza por aqui y...

Soy una maniatica del "empaquetamiento": rasgo por completo un solo extremo del sobrecito de azucar ( a poder ser el mas corto, dando por hecho que la mayoria de los sobres son rectangulares); una vez vaciado, introduzo el fragmento rasgado en el sobre, y acabo por doblarlo cuantas veces pueda hata convertirlo en una especie de canutillo mas o menos aplastado.
Como suelo pedir dos de azucar, este primer rollo acaba dentreo del segundo sobrecito.
Pero no se acaba ahi el asunto: tiendo a hacer lo mismo con cuantos envoltorios susceptibles de sufrir el mismo proceso caigan en mis manos.
Mi ultima adquisicion son los paquetitos con los cubiertos de plastico para la comida durante el vuelo.
En el mismo ( y fragil ) envoltorio de celofan en que venian primorosamente empaquetados acabaron no solo el cubierto y la servilleta, sino tambien los sobrecitos de crema y azucar para el cafe, los de sal y pimienta ( tambien dos de cada ) para el zumo de tomate, el celofan del panecillo, el papel plata del quesito, y la tapa del menu.
De esta ultima estoy super orgullosa porque estaba hecho de una mezcla entre papel acartonado y aluminio, flexible hasta convertirlo en un cuadradito, pero con esquinas algo duras, todo un peligro para el pobre celofan.

Alguien sabe si hay grupos de ayuda?...

5 comentarios:

farala dijo...

jajajaaaaaaa mi vecina de piso, muy viejita, no sale nunca de casa. hace esos paquetitos bomba en los bricks de leche. los corta por la mitad y empieza a meter una cosa en otra y en otra y en otra todo muy prensadito y cuando ya el brick es un paquete de basura que pesa más de un kilo ¡¡lo tora por el balcón a la calle!!

Sra. Castafiore dijo...

Grupos de ayuda no, sociedades secretas de caballer@s tontiploster.

http://www.youtube.com/watch?v=rs_oWCKkUZk

Creo que te admitirían con todos los honores, jijijijj

Morgana dijo...

jajajaja tu veías McGiver??

besos

Pilo dijo...

Tu haces paquetitos y yo retuerzo servilletas de papel, voy arrancando trozos y los moldeo con los dedos hasta q son pequeñas bolas q deposito encima de la mesa, como pase mucho tiempo en el bar no veas q mesa dejo jaajajaj

Izel dijo...

Cómo me gusta a mí la gente tan ordenaíca jajajajjaa