domingo, 4 de julio de 2010

¿De verdad hace falta explicarlo?.







Hoy por la tarde me he comprado este perfume:

Fundamental es prestar atención a dos detalles:

- El pulsador tan alargado;
- es un perfume para hombre.

En cuanto al primer detalle, lo cierto es que desde que lo vi me resultó evidente el " mecanismo" de este frasco.

Con respecto al segundo, diré que no le concedí importancia en ningún momento ( a veces me gusta más cómo huelen en mi piel los perfumes para hombre que los femeninos).







Hasta que, al abrir la caja, me encontré con esto:

No puedo parar de reir...





6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajja aún así los habrá q intenten abrirlo.
Hemos dejado de oler a nenuco???? hay algo q quieras contarme??? jajajajaja
besos Pilar

Vane. dijo...

Nonononoonno yo pertenezco a "Nenuco" para siempre, pero me apetecía algo más como... de mujer ( aunque sea de hombre) jajajja, no es para usar a diario.
A Dios pongo por testigo que seguiré pegándome tremendas duchas de Nenuco con los vaporizadores...

mam dijo...

pues este perfume huele muy bien. Doy fe jejjejeje. Imagino que trae las explicaciones gráficas (y absurdas) porque es de hombre mujerrrrr

mam dijo...

la verdad es que quería decir que para hombres jajjajajaj

Izel dijo...

Pedazo de mano hay que tener ¿no? Jajajajajaj

Vane. dijo...

Mam: sí que huele bien,sí.
Y mira que cuando vienes de "Nenuco" esto se te hace como intenso.
Pero, mira, yo me huelo, y dan ganas de comerme jajajaja.
Bs y gracias por pasarte por aquí.

Izel, o peasssso mano... o un par de deditos hábiles jjijjijij.
Bs.